QUIEN MATO A BAMBI

Carcajadas aseguradas en Blu-ray y DVD

Madrid, 21 de marzo de 2014– Santi Amodeo pondrá los hogares patas arriba con el estreno de ¿QUIÉN MATÓ A BAMBI? en Blu-ray y DVD el 2 de abril gracias a Sony Pictures Home Entertainment.

Tras participar en la primera temporada de la serie de televisión Hispania, la leyenda, Santi Amodeo dirige ¿QUIÉN MATÓ A BAMBI?, una hilarante comedia coral. David (Quim Gutiérrez) encuentra a su futuro suegro, y Presidente de la compañía donde trabaja, inconsciente y semidesnudo en su despacho. Paula (Úrsula Corberó), novia de David, ultima los detalles de la fiesta de cumpleaños de su madre. Edu (Ernesto Alterio) planea un secuestro exprés junto a su socio para solventar una deuda económica. Mati (Clara Lago), amiga de Paula y novia de Edu, llama sin mucho éxito a la familia del secuestrado. Así comienza ¿QUIÉN MATÓ A BAMBI?, con diferentes tramas que acabarán cruzándose para dar como resultado situaciones de lo más disparatadas. Un revuelto de enredos que garantiza la carcajada.

Al caos que envuelve a los personajes se unen además las colaboraciones especiales de Joaquín Núñez, Carmina Barrios y Jose Ángel Egido. Y por si fuera poco, un cameo de lujo, el futbolista Andrés Iniesta.

 

Sinopsis:

es la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el Presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas crecen.

 

Disponible en dos packs exclusivos:

·         ¿Quién mató a Bambi? Blu-ray

·         ¿Quién mató a Bambi? DVD

 

 

 

El Blu-ray incluye el siguiente contenido extra: 

·         Making Of

·         Trailer (Audio: Castellano 2.0 Dolby Digital)

 

Comentarios