The Client List

La sensualidad se cuela en casa con The Client List en DVD


Madrid, 18 de marzo de 2014.- El excitante spa de The Client List irrumpe el 26 de marzo en los hogares españoles con su 1ª temporada en DVD de la mano deTwentieth Century Fox Home Entertainment.

La serie, basada en la TV movie del mismo nombre, profundiza en la vida de Riley Parks (Jennifer Love Hewitt), una madre soltera que vive en un pequeño pueblo de Texas y lleva una doble vida impactante. Si su secreto se descubriera sería un autentica bomba en su vecindario y podría llevarla incluso a la cárcel.

Abandonada por su marido Kyle Parks (Brian Hallisay) y con dos hijos a su cargo, Riley acepta un trabajo en un spa aparentemente tradicional, pero pronto se da cuenta de que el salón ofrece algo más que terapias fisioterapéuticas. A pesar del shock inicial, decide seguir trabajando allí para hacer frente a la deuda financiera que arrastra. Su vida se convertirá entonces en un juego de equilibrios para mantener sus dos identidades: la de perfecta madre soltera y la de mujer de negocios en un trabajo mal visto.

Disfruta de la intriga, la emoción y el amor de esta serie creada por Jordan Budde y de sus exclusivos contenidos adicionales en DVD.

 

Sinopsis:

Sexy. Seductora. Escandalosa. La sensacional primera temporada de esta provocativa serie dramática está protagonizada por Jennifer Love Hewitt ("Entre fantasmas") en su papel más picante. Decidida a mantener a su familia, un ama de casa de Texas (Love Hewitt) acepta un trabajo en el spa de un pueblo vecino. Descubre sorprendida que sus compañeras ofrecen servicios "extra" que no están en el menú de masajes. Con el apoyo de su astuta jefa (Loretta Devine, ganadora de un Emmy®) y el amor de su madre, casada mil veces (Cybill Shepherd, ganadora de 3 Globos de Oro®), Riley lleva dos vidas totalmente diferentes: madre soltera con problemas y emprendedora con un escandaloso secreto.

 

Los contenidos adicionales que se incluyen son:

·         Escenas descartadas

·         Escenas eliminadas


Comentarios