24: VIVE OTRO DÍA





¡JACK HA VUELTO!

CADA SEGUNDO CUENTA, KIEFER SUTHERLAND REGRESA COMO

JACK BAUER EN 24: VIVE OTRO DÍA

 

DISPONIBLE EN DVD Y BLU-RAY A PARTIR DEL 15 DE OCTUBRE

 

 

Regresa una de las series de acción más aclamados por la crítica de televisión para una nueva misión de24: VIVE OTRO DÍAdisponible enDVD y Blu-ray a partir del 15 de octubre, gracias a 20th Century Fox Home Entertainment. Protagonizada por el ganador de un Emmy, Kiefer Sutherland, que interpreta a Jack Bauer24: VIVE OTRO DÍA llega a los hogares españoles con 12 episodiosllenos de tensión, en los que una amenaza terrorista acecha desde el exterior.

 

24: VIVE OTRO DÍA es la serie de televisión más esperada del año por sus increíbles escenas de acción, que van más allá de lo que los espectadores podrían imaginar. Tras su exilio en Londres durante más de cuatro años, el ex agente de la unidad antiterrorista, Jack Bauer, deberá entrar en acción para tratar de salvar al presidente de E.E.U.U., James Heller (William Devane), que se encuentra en el punto de mira de la viuda de un líder de Al-Qaeda, muerto durante un ataque aéreo.

 

Durante su misión, Jack deberá enfrentarse a su ex novia, la hija de HellerAudrey (Kim Raver), casada con el jefe de gabinete, Mark Boudreau (Tate Donovan). Con la ayuda de la activista Chloe O'Brian (Mary Lynn Rajskub), Jack lo arriesga todo para intentar proteger al país de un ataque terrorista por encima del jefe de la CIA (Benjamin Bratt). Y lo mejor de todo es que esta carrera contrarreloj ¡se desarrolla en tiempo real!

 

Considerada una de las mejores series de televisión por AFI (American Film Institute) y ganadora de 20 premios Emmy, 24: VIVE OTRO DÍA, traslada a Jack a un país extranjero para completar una misión cargada de riesgo y amenazas. Además, el DVD y el Blu-ray contienen una gran cantidad de contenidos extras, entre los que destaca: “24: Solo”, una extensión de la historia de la Temporada Nueve. Adicionalmente, el Blu-ray y el DVD incluirán el material adicional “Dos mundos enfrentados: Cuando la realidad se hace ficción” en la que se ilustra cómo esta apasionante temporada está absolutamente ambientada en la situación de tensiones gubernamentales y terrorismo global actual, además de incluir interesantes escenas eliminadas y extendidas. Por último, el formato Blu-ray tendrá en exclusiva el contenido extra: “Destino Londres”, enfocado en el rodaje en el extranjero.

 

Asimismo, los fans que quieran experimentar cada segundo del heroísmo de Jack Bauer pueden conseguir 24: VIVE OTRO DÍA, LA SERIE COMPLETA a partir del 15 de octubre, que contiene las nueve temporadas y el largometraje “24 Redemption”.

 

CONTENIDOS ADICIONALES

 

-          EXCLUSIVA DEL BLU-RAY: “Destino Londres” – Extra sobre el rodaje en Londres.

-          “24: Solo” – Extensión de la historia de “24: Vive otro día

-          “Dos mundos enfrentados: Cuando la realidad se hace ficción” – Cómo la historia de “24: Vive otro día” podría extraerse de los titulares de hoy en día.

-          “24: LAD – Producción verde” – Una visión del rodaje de los esfuerzos por preservar el medioambiente hechos durante la producción de la serie.

-          Escenas eliminadas y escenas extendidas.


 

Comentarios