ALMA SALVAJE

BASADA EN LA INSPIRADORA HISTORIA REAL DEL BEST SELLER Nº1 DEL NEW YORK TIMES DE CHERYL STRAYED Y PROTAGONIZADA POR LA GANADORA DE UN OSCAR®, REESE WITHERSPOON



 

EN DIGITAL HD A PARTIR DEL 22 DE MAYO

 

Y EN DVD Y BLU-RAY EL 17 DE JUNIO

 


 

– Twentieth Century Fox Home Entertainment y Fox Searchlight Pictures invitan a la audiencia a embarcarse en un extraordinario viaje de autodescubrimiento con la ganadora de un Oscar®*, Reese Witherspoon (Cheryl). ALMA SALVAJE llega a los hogares españoles en Digital HD (22 de mayo), en DVD y Blu-ray (17 de junio), basada en el best-seller de Cheryl Strayed y con la actuación de las nominadas a un Oscar®**, Witherspoon (Mejor Actriz) y Laura Dern (Merjor ctriz de Reparto). ALMA SALVAJE da vida a la apasionante e inspiradora historia real  de Strayed.

 

Del director de Dallas Buyers Club (Jean-Marc Vallée),ALMA SALVAJE relata el comportamiento imprudente de Cheryl Strayed (Witherspoon), que toma la precipitada decisión de embarcarse en un desafiante viaje a pie a través del sendero Pacific Crest Trail. Con ningún tipo de experiencia, se dispone a caminar mil seiscientos kilómetros en solitario, lo que se convierte en un extraordinario viaje de autodescubrimiento y redención que finalmente la fortalece y ayuda.

 

El Blu-ray y el DVD de ALMA SALVAJE incluyen alucinantes contenidos adicionales como el mapa interactivo del sendero Pacific Crest y “Llevando el libro a lo Salvaje”. Los fans también podrán viajar detrás de las cámaras en “La localización real es el mejor escenario”, que revela el auténtico rodaje en el sendero Pacific Crest, el verdadero lugar desde el que Cheryl Strayed comenzó su viaje. Y en “La verdadera Cheryl Strayed”, los espectadores podrán conocer a la que inspiró toda la historia.

 

 

CONTENIDOS ADICONALES EN BLU-RAY

 

• La verdadera Cheryl Strayed

• La localización real es el mejor escenario

• ¿Cuánto pesa el monstruo?

• Mapa Interactivo del sendero Pacific Crest

• Tráiler de Cines

 

CONTENIDOS ADICIONALES EN DVD

• La verdadera Cheryl Strayed

• Llevando el libro a lo Salvaje

• Reese Witherspoon en Alma Salvaje


Comentarios