AHORA O NUNCA



Estará disponible en DVD, Blu-ray y Plataformas Digitales a partir del 28 de octubre

Los formatos domésticos de AHORA O NUNCA incluyen el Making of, una galería de fotos, los spots vistos en televisión y mucho más

 

Tras haber recaudado casi 9 millones de euros en cines, llega a los hogares españoles AHORA O NUNCA, la película de la que ya han podido disfrutar más de un millón de espectadores. Estará disponible en DVD, Blu-ray y Plataformas Digitales a partir del 28 de octubre, gracias a Sony Pictures Home Entertainment. 

AHORA O NUNCA, dirigida por María Ripoll y protagonizada por Dani Rovira y María Valverde, es una alocada comedia romántica plagada de obstáculos. Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron: un pequeño pueblecito de la campiña inglesa. Los problemas de la boda comienzan cuando una huelga de controladores aéreos impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito. 

Rovira y Valverde están acompañados por un formidable reparto del que forman parte grandes comediantes como Jordi Sánchez, Joaquín Núñez, Gracia Olayo, Yolanda Ramos, Alicia Rubio, Marcel Borrás, Víctor Sevilla y Carlos Cuevas, entre otros. Además, la película supone el debut cinematográfico de la cantante Melody, y cuenta con la colaboración especial de Clara Lago.

AHORA O NUNCA es una producción de Zeta Cinema y Atresmedia Cine, con la participación de MOVISTAR+ y la colaboración de AXN y TVC. Zeta Cinema y Atresmedia Cine han coproducido anteriormente 3 Metros Sobre el Cielo, Tengo Ganas De Ti, Lo Contrario Al Amor, Zipi y Zape y El Club de la Canica, entre otros éxitos recientes del Cine Español.

Sinopsis

Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron: un pequeño pueblecito de la campiña inglesa. Los problemas de la boda comienzan cuando una huelga de controladores aéreos impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.

Los protagonistas se verán forzados a postergar su comedia romántica para pasearse por géneros tan dispares como la acción (en una intensa persecución que les enfrenta con un ejército de aguerridos ingleses para conseguir un valioso...queso), las aventuras (aquí nadie busca el Arca Perdida, pero sí que se pierde una maleta bastante importante), la road-movie (en un autobús alquilado que termina albergando situaciones que no veríamos ni en un barco en aguas internacionales), el western más improbable (un duelo con un taxista de Amsterdam no se ve todos los días), y cómo no, algo de drama…

                                                                                                                … “Güere is my malet?”

CONTENIDOS ADICIONALES EN DVD Y BLU-RAY


-       Making 22min 

-       Teaser

-       Trailer

-       6 clips

-       Galería de fotos

-       Spots tv

Comentarios